Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

domingo, 22 de agosto de 2021

Espacios

Llevo varios días acomodando espacios para poder dedicarme de lleno a las cosas que me gustan, organizando rincones y agendas. Dentro de ese orden todo es un caos. Pero solo en los lugares, no en la mente donde uno tiene claro donde va cada cosa y te imaginas al final de la obra desarrollando tu objetivo. 

El nuevo tratamiento esta comenzando a funcionar, para eso me he mantenido bastante  ocupada tratando de hacer correr veloz el reloj para saber los resultados. Pero para algunas cosas, el tiempo paradojicamente  también se toma su tiempo y solo queda esperar. 

Es en esa espera donde las especies y aromas se han apoderado de mí hogar y la cocina se ha vuelto uno más de mis lugares favoritos. Descubrí que gran parte de mis horas fluyen en ese pequeño rincón que decidí también acomodar. Es aquí donde con el aroma del café y esos rayos de sol de mí frío invierno me acompañan para dar vida a una más de las reflexiones que se suman al baúl de mí memoria. 

Las ventanas y la luz para mí son la parte más importante de los espacios,  busco siempre ese lugar a donde el sol se posa, recorriendo así en 180 grados la casa  adecuándome a las horas del día,  y no solo yo,  también lo hace mi gata. 

Los espacios no necesitan ser tan grandes para ser acogedores,  solo necesitan de alguien que los disfrute. Y estoy segura que cada persona tiene su rincón especial. 

Vivian Ceori ©®
#Reflexiones2021

Link: Piano https://youtu.be/SEbB-3tWr74