Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 10 de mayo de 2016

Destinos cruzados


El amanecer tomó mis manos y me llevó por colores distintos, la brisa fría hacía temblar mis labios desolados, más mis ojos ya venían desde antes acompañados. Te dejé guiar mis pasos por los cerros de otros llanos, te dejé llevarme al mar y jugar con la arena blanca, te dejé entrar en mis recodos deshabitados, exhausta de estacionarme sin llegar a ningún lado. Mientras las horas iban avanzando por el trayecto de nuestras vidas.

No quisiste volver atrás, era demasiado tarde para abandonarme a la suerte de lo que deparaba el día. Decidiste dejar a un lado tus sueños y sumarte a los míos, arriesgarte a cruzar el umbral de mis letras y caminar junto a mí, sin hacer pregunta alguna. Y las horas pasaban fugaces!!...fugaces… frente a nosotros, me abrazabas como si al marchar jamás volvería a verte. Me despojaba de tu pecho cada vez que una gaviota se robaba mi atención, y en cada nube que contemplamos navegamos mar adentro.

La tarde caía, ¡quién hubiera pensado que llevábamos medio día tratando de despedirnos!, mas el tema de conversación jamás se extinguía, pero los colores cambiaban con el paso de las horas. Cambiaba también el sentir de la mañana a la tarde, hasta el corazón se agitaba de otra manera. Nuestras miradas atentas buscaban romper esa distancia de centímetros para suspirar ante el estallido de emociones, sabiendo que al caer la noche el adiós era certero. Sin embargo el destino nos tenía un mañana juntos preparado.

“Ceori”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori