Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 14 de octubre de 2015

Extrañar bajo la lluvia

Anoche las gotas golpearon mi ventana, sacudió el viento las paredes del recuerdo, llovió sobre mi lecho desolado, murmuró el sonido del agua, se enfrío mi cuerpo cristalizado y me desvelaron los pasos  de la ausencia.
 Azota fuerte el viento
en mis pensamientos,
se revuelve el amor,
se marchitan los versos,
al ver que marchas
mientras la lluvia cae
y sólo quiero oír tu voz
al otro lado de mi pecho.

A veces los ojos
se vuelven taciturnos,
mientras veo volar
las hojas por mis pasillos.
¡Hoy más que nunca!
mi cuerpo necesita tu abrigo.

A veces soñarte, no es fácil…
¡Amarte!… solo sé de eso,
pero hay momentos
en que necesito tu mirada,
y no inventar esos ojos
que se borran con el tiempo.

Azota el viento en mi amado puerto
la lluvia cae ensimismada,
y yo tan sola en mi lecho
la acojo en mis sábanas heladas,
para quedar una vez más
con el alma congelada.

¡Ay! de tanto pedir que lloviera
el agua se volvió mar de lágrimas,
saldré a deambular por las calles
para mojar tu recuerdo,
a ver si al volver a casa
te encuentro prendiendo el fuego.

“Ceori” – Del baúl de los recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori