"Un final es el comienzo de una nueva historia".
Tratar de hilar palabras tras largos silencios, es como ir haciendo de nuevo camino, con la diferencia de que no se olvida lo que es innato ni se apaga la voz de la poesía. Ir y volver ya es cotidiano, desaparecer de las redes para vivir el estrés natural de los humanos y detenerse a tiempo en la estación de la quietud del alma.
Hoy me detengo a contemplarlos a todos, a recordar momentos, a rescatar vivencias y emociones. Hago una pausa con la misma intensidad con que miro una puesta de sol junto a mi isla solitaria y disfruto de cada sensación del reencuentro, se revitaliza el cuerpo, vuelve la bocanada de vida que nos empuja a nuevas hojas, tal vez era la fuerza que necesitaba en este conteo hacia el final o tal vez era la añoranza de sentir y entregar algo tan inefable pero a la vez tan perceptivo e infinito.
!Existimos!... allá o acá, en cualquier punto del mundo, en otra orilla donde el mar golpea a las rocas, en otro campo donde la luna de noche se refleja en el río, en la montaña más lejana donde la palabra nos convoca y el cariño nos despierta.
Vivian Ceori ©®
Os deseo desde lo más profundo de mi alma un excelente comienzo.
Gracias por existir.
Os quiero.
Pintura: Konstantin Razumov
Video: Saxophone
https://youtu.be/-gjt13SshRo
Los Vilos, Chile diciembre 2022