Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 9 de julio de 2015

Temporada de ediciones y recogimiento

Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. (Dale vida a tus sueños – Mario Benedetti)
Es invierno:
Las velas se harán parte de mis noches,
las noches se harán días
y deambularé por los recuerdos
del baúl de mi memoria,
dormiré a deshoras,
me embriagaré de café
saldré a capturar al sol en el ocaso,
llenaré mis ojos de letras acumuladas
y pondré orden a los libros
que aguardan mis manos
para pulir las palabras,
viajaré junto a un abrazo tierno
invernaré al calor de hogar
aprovechando la soledad y el silencio
y verán mis huellas
fugaces por sus ventanas
me llenaré de la belleza
de las almas amigas
y recorreré parajes
impensados de otra vida.
Me perderé por el borde costero
sintiendo la brisa invernal
rugiendo, impaciente y fría
y volveré echando mis hojas al viento
¡cantando, amando y sonriendo!.
"Ceori"

Vìdeo: JAIME URRUTIA y MARIO BENEDETTI Canción con poema. Por Joan Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori