Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 29 de febrero de 2016

Anclada en el mar


Ven a llenar de paz mi cuerpo
¡oh!... blanca espuma,
que tu rugir de olas,
salgan a mi encuentro,
toma mis pensamientos,
toma mis memorias,
y acomódalas a través del tiempo.

Quítame el cansancio mundano
y deja que extienda mis brazos,
para atrapar por segundos
la frescura de tu infinita misericordia.

Arrópame sin arrebatar mis sueños,
límpiame de las culpas y rencores,
renuévame de amor desmesurado,
y diluyamos  juntos los amores de antaño.

Esos que salieron huyendo,
por temor a tocar lo que después
sería, por los dioses juzgado.

Píntame de tus colores crepusculares,
fundiendo el sol y la luna, 
mientras tu blanca pureza 
rompe entre las piedras, y…
deja que me guíe tu furia indomable.

Acaricia mis mejillas,
con tu infinito estruendo.
¡Oh!..., mar que me refugias
a dónde iré sin ti...
si te nombre mi dueño.

Podré marchar a  otros mares
pero siempre a tu orilla vuelvo…

“Ceori”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori