Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 4 de abril de 2016

Si te besara

Le vi…, en mi amanecer brillar sobre mi techumbre, entre mis nubes negras que se abrían, mientras aún caían las gotas de la alborada.

Si te besara la boca de mis versos
o el mar hablara contigo
de lo mucho que te siento,
si al menos el cielo confesara
con sus rayos de sol ardiendo,
que te quiero  aunque la tierra tiemble
y los volcanes derramen su lava
sobre mis cerros.

Si te besara desde mi alba,
hasta tu noche que camina somnolienta,
y entre la luna que toqué con la mirada
mis nubes negras se desvanecieran.

Si al menos la abeja a la flor contará,
que la miel de mis ojos te embelesa.
Y que las gotas de rocío,
mojan mis labios de ciruela.

Ay!! si te besará con la luz de las estrellas
y mis gaviotas tu amor me trajeran…
“Ceori”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori