Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 23 de mayo de 2016

Los caminos que te ofrezco


Los caminos que te ofrezco,
tienen piedras y defectos,
tienen olas agigantadas
y también tienen un cerco.

Los caminos que te ofrezco,
tienen sol y tienen nubes,
tienen hojas secas
y verdes aromas de invierno.

Tienen mi corazón
que se está reconstruyendo,
tienen sabor a café
y a un amanecer sonriendo.

Tienen palabras que nacen
desde que yo despierto,
tienen luna y estrellas
aunque me esté durmiendo.

Tienen historias de ayer
que hacen salir huyendo,
pero también tienen presente
que es lo que estoy viviendo.

Tienen días de ensueños
y también tienen verdades,
tienen un poco de magia
y también hay tempestades.

Los caminos que te ofrezco
tienen risa y tienen llanto,
pero también tienen amor
que ayuda a curar el espanto.

Tienen murallas altas
porque no acepto bandidos,
que vengan a robar mi amor
y me saquen del castillo.

Los caminos que te ofrezco
son para cruzar el umbral,
de la mujer que esperó paciente
al hombre que la supiera amar.

 “Ceori”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori