Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 4 de abril de 2017

Despertar

Los amaneceres son  un destello de luz en las sombras de la vida, en ellos podemos despertar cada día. Hoy mis ojos no se negaron a ver esas nubes viajeras, hoy levanto la mirada y vuelo junto a ellas. 


Siento que vengo despertando de un largo sueño, mis alas aterrizaron después de largos vuelos. Miraba desde mi lecho como se iban durmiendo conmigo; mi sonrisa, mis luceros, mis proyectos, mis anhelos. 


Y comprendí que dormir era la cura a tantos desvelos, comprendí que el silencio era el premio a tanto grito martilleando en mi oído, comprendí que perderse era volver a encontrarse.


...Y aquí estoy de nuevo, sin promesas ni juramentos, sin fecha estimada y sin despedidas, sólo reencuentros. Porque la vida es así, no podemos programar todo lo que queremos. 

Y en ese ir y venir donde nos damos cuenta de que tenemos el universo prestado, en esa huella que vamos dejando sin que a veces lo notemos, en esos avatares de la vida que nos abofetean, pero a la vez nos van fortaleciendo, es cuando la palabra "Paciencia" se vuelve amiga, "todo llega a su debido tiempo". Y..., aquí estoy de nuevo abrazando a la amig@, al confidente, al compañer@. 

Sentada en esta orilla contemplando la belleza de las alas, y le preguntó al corazón - ¿estás dispuesto a remontar de nuevo?- ... un poco atolondrado con las secuelas de los medicamentos, no duda por un momento y dice - si!!.. hemos aquí.... intentémoslo otra vez... Volemos!!.
Vivian Ceori ©®










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori