Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 13 de abril de 2020

Enigma

Si supieras cuánto guarda mi silencio, cuánto hablan mis ojos en la ausencia de tus besos, si supieras cuánto te busco y que en mis recuerdos siempre te encuentro.


Vuelvo a escribir sobre las páginas de ayer, de esos viajes inesperados que nos reencontraron,  de mis largos silencios aletargados, mis grandes vacíos que hacen eco y que retumban en tu corazón como una piedra golpeado a la roca llena de agua que se rompe como manantial de lágrimas, a veces de alegría, otras veces llenas de rabia o simplemente con la incertidumbre de que no sabes cuándo pronunciaré alguna mísera palabra.  Son los misterios que caminan a mi lado, que se posan como sombras tapando el sol de tus días, sin embargo te pido que saques el velo de tus ojos y me mires, ¡sí!… mírame como el primer encuentro, mírame con el amor inocente, mírame con esperanza porque no soy efímera, siénteme porque mi piel te extraña en la distancia, mi cuerpo te recuerda en el abrazo y el aroma del café lleva tu perfume.

Mis hojas nuevas están llenas de ti, a veces me cuesta confesar que te necesito, a veces mi rebeldía y mis alas hacen que me aleje, porque nací presa de la tristeza, pero me hice libre al abrir mis ojos, porque no soporto las cadenas ni  las limitaciones, porque todo mi ser se despoja de lo que puede perturbar a mi alma.
¡Pero me faltas!, como le falta la luna a la noche cuando en sombras llora sin las estrellas encendidas, como le falta al mar las historias de navegantes y cantos de sirenas, como le falta al ocaso que mis labios pronuncien tu nombre, como le falta al árbol la hoja de otoño que se llevó el viento.

Pero renazco y vuelven a brillar mis ojos de niña inquieta, vuelve asomar mi sonrisa al correr a tu encuentro, vuelve el amor a regocijarse de tu compañía… ¡y luego!!... marcho… desaparezco para dejar mi huella estampada en tu boca y vuelvo a ti cada vez que me necesites. Nunca estoy lejos, siempre soy la voz que te llama desde mis adentros.
Vivian Ceori ©®



Yakuro - Gold... The Color Of Enigma
Imagen: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori