Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 1 de agosto de 2016

Remolinos y versos que sosiegan el alma - El Libro

Remolinos y versos que sosiegan el alma. Su nombre lo dice todo, en la expresión más sublime del pensamiento, donde cada poema, y cada texto van arrancando los latidos de mi pluma arremolinada.

 A veces la emoción de sentir este maravilloso universo es tan grande, que parece que el corazón se va a salir por el pecho”.

“Seguiremos volando con las alas y la pluma, hasta vaciar cada gota de amor a través de las estaciones y veremos volar las hojas verdes y marrones. Todo por volver a rozar el mar de ilusiones con ocasos dorados”.

“¡Ah! la dicha de sentir la vida es más grande que las tempestades de una estación quejumbrosa”.

“Ven y despiértame con un beso helado para sentir la frescura de tus labios, sentir como tiemblas al darte cuenta que al final del túnel me has encontrado”.

“Oh! amor que llegas a mi orilla, ¡oh! primavera que mi cuerpo llama, sol de mi mar, destello que me aclama”.

 “El horizonte jamás deja de iluminar las esperanzas reservadas de mi despensa, mis colores no dejan de estimular mis sentidos”.

“Y si en esa lucha por conquistar el corazón, te encuentras con las manos atadas, no te sientas rendido porque no ganaste la batalla”.

“Porque la vida no es sólo pasar, la vida es dejar huella al andar”.

“A escribir sobre las hojas del nuevo libro, que la ausencia duele y eso no provoca olvido..., sólo hace que las estaciones pasen contigo, pero en mi recuerdo”.

“Seremos dos gotas de agua que el mar hará crecer con su océano bendito, y detendremos el tiempo porque el amor es infinito”...


Gracias por respetar los silencios de mi pluma, mas en mi mar, se tejen  remolinos que sosiegan el alma.

Un beso, un libro y mil versos de amor. 
Vivian Ceori- Chile 
Derechos de Autor reservados

Descargar libros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori