Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 30 de junio de 2016

No me abandones


No me abandones al abismo del silencio
ni a la mano fría de la noche 
ni a la ausencia de tus palabras
que abrigaron mi alma y mi cuerpo.

No me abandones en este invierno
que va develando mi  vida, 
no me abandones entre la verdad
que suele espantar la esperanza. 

No apagues el faro cómplice 
que llevaba a los navíos a mi puerto.
¡Quédate anclado a mi playa! 
y acurrucame entre tus brazos.

Jamás me gustaron las despedidas
las aborrezco!!..., porque  marchitan
el corazón con su manos frías, 
las odio por herir las ilusiones,
y me estremezco al ver las huellas
alejarse de mi estancia. 

Entonces cariño mío!!..
¿A dónde están las alas que me diste?...
el amor que me brindaste,
el cielo que de azul pintaste,
y las flores que decoraron 
los balcones imaginarios de mi casa. 

A dónde están;
el beso que jamás rozó mis labios,
el libro que llenamos de poemas,
el caballero que iba a luchar
por el amor de su doncella. 

A donde están las golondrinas
los ecos de mis gaviotas
las caricias del viento
que ya no me tocan. 

Mis calles vacías te reclaman 
mis brazos extendidos te buscan
mi perfume se vuelve nostalgia
y mis ojos taciturnos yacen sin dueño. 

Quédate amarrado a mi cintura,
aférrate a mis anchas caderas,
pule mi cuerpo con tus manos,
sacia mi boca sedienta de letras.

¡No me abandones amor!...
Quédate hasta la primavera,
sólo seremos tú y yo 
en nuestro mundo de quimeras. 
"Ceori"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori