Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 29 de enero de 2018

Persiguiendo a la luna

Perseguimos a la luna  hasta que se ocultó en los cerros, ahí  donde las estrellas brillaban como un lucero, enlazamos nuestras manos sin preguntar al camino...si...¿nos refugiaría la noche de nuestros miedos?.

La miré embrujada en la frescura de un verano, mientras sus manos dibujaban en el mapa de mi cuerpo, me dejé llevar por sus susurros tibios, mientras me estremecía con el ardor de sus  besos.

Y le prometí a la luna que no me negaría a beber de su amor aunque fuese incierto y le confesé a las estrellas el temor que tengo de perderme en sus ojos hasta el fin de los tiempos, pero el fuego de mi pecho incendió a mis venas y me prendí  en caricias que me elevaron al cielo.

De gala se vistió la luna entre mil gemidos que se embriagaron con la fuente inagotable del elixir de los deseos, se estremeció la tierra, las quebradas crujieron y un manantial de vida se apoderó de ellos.

Era el aullido de la noche, donde dos almas se entregaban sin desenfreno; sudorosos, apasionados, quemándose con las yemas de sus dedos. Vaciaron sus bocas llenas de amor y delirio, olvidaron su dolor ante el abismo

Y reposaron sumergidos uno dentro del otro con la luna y las estrellas cómplices y testigos...
Vivian Ceori ©®

Pintura: Victor Yushkevich 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori