Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 23 de julio de 2019

El peso de la nostalgia


¿ A dónde van las lágrimas que se quedan en la almohada o el llanto que se convierte en velo de tus ojos?... ¿ A dónde está la esperanza del ser, el motivo, la vida que a veces nos desarma?.


Hay nostalgia en mi rostro
y en la arena mojada,
el marrón en las nubes
y la piel en la almohada, 
hay bruma en el cielo
y reflejos sin calma,
hay olor a tristeza 
dentro de mi alma.

Y entre el llanto que guardo,
mi silueta engruesada,
el peso de mis hombros,
el dolor de cada llaga,
el color de mi sangre
que de a poco se apaga,
el amor que no tengo 
y la mala suerte me llama. 

Enterrarme yo quisiera
para siempre en mi cama,
morir cada noche
para no sentir nada,
sumergirme en un sueño
donde la apariencia no engaña
y aceptarme desnuda
sin que la vergüenza salga. 

Descansar en el lecho
inundada de calma,
reposar mis huesos
de la mortal carga,
desafiar el destino
que me lleva al abismo
y romper el silencio
que me desarma.

Triturar la pena
que por dentro
me embarga, 
despojarme del miedo
que me traspasa,
lanzarme al espacio
sin merecer medalla
y volver a la tierra 
como dueña de mi alma.

Hay nostalgia en mi rostro
duerme en llanto mi pena
late mi corazón débil
me desnudo ante el miedo
y mi vela se apaga.
Vivian Ceori ©®


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori