Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

domingo, 7 de julio de 2019

Soledad que me llena


Vengo de caminar de la mano de mi amiga soledad, conversamos largo rato sentadas frente al mar, escuchó mis silencios sin necesidad de hablar y mi corazón volvió a latir por las sendas de mi ancho mar.

 


Hay soledades que nos acompañan
por los rieles de la vida.
por las altas montañas.
por el mar con su espuma
que rebosante nos mira.

Hay soledades que llueven,
desde el fondo del alma
que nos hacen sentir
que aquí  la vida no acaba,
caminar sin compañía
mientras todos se acompañan.

Y entre los silencios que se crean
Siempre hay  alguien que  nos espera, 
hay soledades que son llenadoras
y hay soledades que son traicioneras. 

Mi soledad se distingue de ellas
es soledad que me abraza
es soledad que me espera
es soledad que me busca
es soledad que me llena. 


Vivian Ceori ©®



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori