Han pasado las estaciones a paso lento, el reloj últimamente se ha dedicado a contar cada capítulo de una historia que no estaba preparada para escribir sin embargo la vida siempre nos sorprende con baches que debemos saltar aunque a veces ni el cuerpo ni la mente creen poder lograrlo, simplemente avanzas con la inexperiencia y es justamente eso, lo que provoca un remezón de cambios.
Siempre va a quedar un antes y un después, un sabor dulce y amargo, solo debemos rescatar las piezas para volver a ponerlas en el tablero. No sé si esta vez aprendí a poner el freno, pero si sé que voy a paso lento, haciendo pausas y dejando las preocupaciones para mañana. Tampoco sé si logré controlar la ansiedad de llegar a tiempo, pero si sé que tarde o temprano llegaré a la meta.
Mientras..., me distraigo en el camino viendo como el invierno se deshiela, dudo mucho de una acogedora primavera, mas bien volvemos a un letargado otoño por lo que no haré reproches, me quedaré en la calidez del hogar, en la compañía del café y una montaña de pendientes que en algún momento deberé concretar.
Han pasado las estaciones a paso lento...
Vivian Ceori ©®
Chile, Los Vilos Agosto 27. 2024
https://youtu.be/Dtzf6Byo2e4?si=SvFtlZpTVLNQOq8x
Hermoso... Gracias
ResponderEliminar