Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre


De ti me aferraré.., ¡oh estación de renaceres!, beberé de tu néctar, de los dulces placeres, de la boca que sueña sentir tus labios dormidos;  en ti recorreré, los tonos ambarinos, me llenaré del perfume de tus flores, danzaré una fiesta tricolor, soltaré el suspiro que escondo en mi jardín  de amores secretos, y me detendré a contemplar la belleza de tus amaneceres.

Horas más largas, para pasearme contigo, de la mano y con el viento,  ¡amor como testigo!, en los llanos, en la costa y en un viaje sin destino, de ti me aferraré  sin esconder el tiempo ambiguo,  sin mirar atrás, dejaré los recuerdos en el olvido y me sumaré a tu marcha de fugaces pensamientos, seremos dos locos jugando a volar cometas,  juntos sin temerle a lo desconocido.  Sólo  la luna y el sol serán testigos, de este sueño…  ah!! sueño de locura y amor que quiero vivir contigo.

Y en las pausas  que  iremos haciendo, comeremos  los frutos prohibidos de ese huerto que sembramos,  les veremos caer  en nuestras manos y nos saciaremos de su almíbar hasta caer embriagados.  Desde el bosque que cruje con su hojarasca molida, miraremos los cerros verdes como en antaño, correremos tras las huellas que otros han dejado y seguiremos hasta la cumbre hasta alcanzar un milagro.

Septiembre huele a romance de eterna primavera, por ella inventaré mil sendas de poemas, con la tinta colorida y sin sombras en mis hojas.  Septiembre me da luz, ahuyenta la congoja, me despierta con ganas,  me da un hálito de vida, y en él soplaré mis versos que se irán como estampida,  a clavarse  en las almas que les den su acogida.  
“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori