Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 18 de enero de 2016

Evocando los brazos del mar

A ti: Agua que corres en mis venas azules, mar que declama en la orilla de mi vida, cielo que  a través del viento me susurra poemas. A ti te llamo… a ti te quiero.

Déjame soñar que vuelvo
a reencontrarme con mis caminos salados.
Déjame inventar que  manejo a mi favor
el paso del tiempo… veloz y acelerado.

Déjame extrañarte tanto
que cuando esté contemplando
tu infinito amor rompiendo las olas,
me recibas como el amante
que perdió  a su amada
en la orilla de un muelle embrujado.

Déjame pensarte mojando mi cara
refrescando mis cuitas y sentimientos.
Déjame quererte tanto
que no quede espacio en el mundo,
para querer sentir nada más que tu aliento
de brisa acumulada,  buscando mis pasos.

Déjame libre para volar  hasta a  ti,
para volver a besarte con la mirada.
Y déjame imaginarte
en mis sábanas ardientes
de noches de pasiones enredadas.

Déjame simplemente
…Ser tu eterna enamorada.
“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori