Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 25 de enero de 2016

Reencuentro con el mar

¡Ah! Crujir de olas ansiosas de llegar a la orilla.
poeta de pupilas regocijantes encendidas,
cúmulo de aguas contenidas, rugir de latidos, 
espuma que se desvanece al besar la arena.

Vaivenes de tristezas y alegrías
que fueron parte del mar y de mi vida.
Te entregas a mí… errante y solitario.
Abrazas mis palabras y me miras,
con esa paz que siempre busco.
Me arrullas con tus manos de océano,
me escuchas silenciando a ratos tu voz ronca.

Me esperas como el amante a su dama
que a su corazón enloqueces.
Te miro incansable e indomable
y aún así me fascinas.

Elevas tus olas mojando mi cara,
me saludas coqueto  y seductor,
me invitas a pasear por tu paraíso salado,
y yo me entrego sin pensar
que el amor me espera allá… al otro lado.

Me entrego porque somos tú y yo solos en la playa.
¡Sí!  para amarte mientras cae dorada la tarde,
para encender la luna que tímida nos mira,
para traerte a mí y quedar sumergida
en tu mundo misterioso de ruidos,
cantos de piedras y gaviotas volando.

Me quedo hasta que el manto del crepúsculo llega.
¡Ah!... minutos infinitos de gloria que me extasían.

Y sigo varada en tu orilla, para volver a perderme
junto a la noche fundida en tu pasión…
¡Ah!... Tú  mi mar… y yo tu embrujo de sirena.
“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori