Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 7 de enero de 2016

Memorias de un ocaso


Emerges de las rocas, en acantilados, mirando al mar. Afortunada tienes la dicha de ver dormirse el ocaso y despertar al alba  saludando entre la humedad de la bruma, con perfume marino,  te quedas ahí fiel al viento y al roce de los poetas que te hablan. “Ceori"

En la orilla te encontré,
sobre el abismo
contemplando la inmensidad
y a la vez nada.

 - No te acerques - Me dijiste
- quiero estar sola-
La soledad no te lastima,
ni te traiciona.

Tan frágil te vi,
me dio miedo que cayeras,
y no poder alcanzarte.

Decidido me senté a tu lado;
sino puedo tocarte
...permiteme mirarte.

Asentiste y me quedé
mirando la inmensidad...
mirándote a ti....

Autor: Ania Mometais

Los Vilos, Chile 06 de enero de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori