Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 14 de marzo de 2016

Mis nubes dibujan tu rostro

Por esas calles románticas y nostálgicas camino, mientras mis cabellos juegan con el viento, mientras las hojas de a poco van cambiando sus colores y el cielo a ratos llovizna refrescando las ausencias. Parece que el gris invita a pintar esa galería interna que todos llevamos dentro.

Mientras pinto mi hoy, también te recuerdo, y hasta mis mejillas se van abrigando con ese beso invisible, pero cálido. ES increíble como el poder del pensamiento trae hasta mí el perfume de tu cuerpo, y  evita que me derrumbe cuando te busco en nuestras andanzas y no  estás, pero vas conmigo.

Es por eso que  me detengo a rememorar ese ayer que nos llenó de ilusiones y esbozo una sonrisa ensoñada, sin contar los días para que no se haga eterno, y sin poner fecha del encuentro, para que todo sea un fluir de sensaciones que ambos  acumulamos para cuando nuestras estaciones se crucen y para cuando la noche le permita al día tomar su mano y hacer de  este cuento, algo real y tangible.

Por esas ilusiones que nos mantienen soñando despiertos y por esos sueños que nos hacen caminar ilusionados.

“Ceori”

Mis nubes dibujan tu rostro, mientras se van deshojando las flores de mi verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori