Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 12 de septiembre de 2016

Abrazame

"¡Abrázame!.. que no sea el mundo quien me prive del perfume de tu regazo. Abrázame y deja que repose en tus brazos el peso de mis alas."


Desperté abrazada a tus pensamientos, envuelta en ensueños mágicos, en cálidas escenas que nos abrigan en esta estación donde llueven lágrimas tibias en tu tejado y mi escarcha cristaliza el frío que se cuela entre mis manos.

Entré por el túnel de tus ojos, me abracé a la voz de tus mudas palabras, dancé frente al espejo de tu alma, fui niña y mujer corriendo tras las ilusiones que dejamos ocultas para abrir juntos el baúl de los secretos.

Y en ese libro que escribimos, con el correr de los días, más de un abrazo nos dimos, entre playas, campos y carretera. ¡Ah!!...Vuelos que hicimos soñando para llegar a abrazarnos sin temor a que tal vez en algún momento todo desapareciera.

¡Abrázame amor mío!, desde tu verano….mientras camino esperanzada hasta  alcanzar mi primavera. 

Vivian Ceori ©
Pintura: Dorina Costras






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori