Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuestro hogar

Se marchará este invierno tempestuoso, se marcharán las gélidas madrugadas y las noches congeladas, se acabará el vacío de la ausencia, y la luz entrará de par en par por mis ventanas. Y volveré a ver tus pasos entrar por el umbral de nuestro hogar. Ah!! Será el final de la espera, será la entrada de lleno a mi ansiada primavera. 

Construiremos una casa
con tus palabras y las mías
jardines de primavera 
habrán en pleno invierno
decoraremos las paredes 
con recuerdos vividos
mariposas, canciones y versos 
danzaran entre tu mundo y el mío.


Abriremos las ventanas 
desde el eco adormecido,
cristalizadas las voces 
del túnel del olvido, 
donde el adiós un día 
se hizo solo al camino
y volvieron las fragancias 
removiendo a los sentidos.

Era el sabor del querer
de mar y viento vestido, 
entre hojas caídas 
y paraísos perdidos,
encontré tu voz gritando 
un te quiero comprimido
y mis ojos centelleantes
se arrojaron a tu cariño.


¡No te das cuenta amor¡
que te quiero con delirio
que sin tus palabras
mi amanecer es tan frío, 
que solo el calor de tu tinta
abriga a mi corazón sombrío.

“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori