Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La tarde y sus susurros

Descansar en tu recuerdo, mientras el mar se vuelve canción que sosiega el alma, mirarte en el reflejo de las olas, mientras la noche asoma, y quedarme habitando los aposentos de tus añoranzas.

Mi tarde escribió poesía entre en sol y las nubes ​
en mi andar de pies cansados y en el dolor de mis horas,
avanzaban los pensamientos como ave en fuga
y vi los colores del ocaso, pintar levemente el cielo.

Era la hora triste del invierno donde caía gélida la noche, 
un leve viento quemando mi cara, y la soledad...
Ay! la soledad aferrada a mi cintura, 
aferrada a mis huellas invisibles, recordándome
que sigue siendo dueña de mis palabras.

Y tú!! encerrado en tu abismo de letras muertas, 
agonizando en el temblor de la ausencia 
develando  tus temores y tus  cuitas, 
tratando de entender por qué callamos...
Pero..., es ese silencio obligado y quejumbroso 
el que te empuja a hacer volar la pluma...

Quise amor mío correr a tus brazos, 
entregarte a la mujer y a la musa, 
perderme en esa tarde contigo
para declamar nuestros versos al viento,
pararme junto a ti en el balcón de tus sueños
reflejarme en el espejo de tus ojos. 

Quise volar como gaviota fiel a tu lecho 
ser tu sanadora de nostalgias acumuladas
crear junto a ti aquel libro que te traba
desafiar  tus instintos arrebatando tus ganas.

Quise cruzar el mar para llegar a tu mundo
y acurrucar tus manos en mis senos
dar de beber al sediento y al aventurero 
enredarte en mi sonrisa y en mis batallas.

Mi noche escribió poesía entre la bruma,
encendí para ti la luna... dejé mi puerta abierta
para ver entrar a tu alma desnuda... 


"Ceori"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori