Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 22 de diciembre de 2016

El sentido de la Navidad

Mientras caminaba acelerada por los rincones de mi mar, me detuve a contemplar el cielo, estaba pintado con nubes blancas, violetas y rojas. La tarde me avisaba que el frío en mi playa caía, ya era momento de recogerse y dedicarse un tiempito. 

Es justamente eso lo que me trae hasta ustedes. Si el silencio pudiera hablar diría que la ausencia lleva acuestas un enorme trabajo, y si los pensamientos hablaran diría que cada uno va caminando junto a mí, en este recorrido en el cual voy abriendo paso a las esperanzas de muchos, y con ello concretando los sueños acumulados por años en mi memoria.


Te regalo este momento, la entrega:
“Mi corazón palpitando de poesía”.

Te regalo mis luceros;
aquellos que ven la vida de colores
aunque se nuble el cielo.

Te regalo mi sonrisa;
que no flaquea ante la adversidad.

Te regalo mi fuerza;
aquella que me levantó de las caídas.

Te regalo mis alas;
aquellas que llenas de dicha
hasta tu tejado osaron volar.

Te regalo un motivo
para que tu alma vibre.

Un paseo por la imaginación,
y los valles de mi mar.

Te regalo mis palabras
que jamás se dormirán.

Te regalo la ilusión
esa que nunca ha de faltar...

y la esperanza,
la vela que jamás se ha de apagar.

Te regaló mi entusiasmo,
¡esas ganas de vivir!!.

Te regalo mi perfume
que huele a café y a jazmín.

Te regalo este tiempo
que me brindas tú para mí.

Te regalo mi pluma,
confesiones de mi alma...

Y todo el amor del mundo
para que se pose en ti la calma...

Te regalo simplemente
…un trocito de mi alma.

Vivian Ceori



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori