Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 6 de diciembre de 2016

Nos amamos

Abrir mi ventana y saber que estas atento al mecer de las cortinas que te buscan y al sonido de mi canto que te clama…


Despierto; abro mi ventana  
y descubro tu amor escondido,
mimetizado en las gotas de lluvia de tu otoño
y susurrando en las olas de mi mar.


Descubro que tenemos los mismos sueños
y las mismas ilusiones.
Sin embargo tú por tu lado y yo por el mío.
Confesándonos entre la infatigable melodía,
las letras... y leyéndonos entre líneas. 


Nos ausentamos para saber si logramos
sobrevivir el uno sin el otro.
Nos llenamos de trabajo y compromisos
ajenos a lo que el corazón siente.


…Pero nada nos separa,
aunque el mundo nos divide. 

Y de pronto... un suspiro!!...
y una nota que estremece el alma,
y una esperanza titilando!!...
y un te amo ahogado entre la garganta y la vida!!
... explotando de alegría!!
y aflorando la ternura acumulada...
Vivian Ceori






  - Atthis Alcedo ~ Feel What You Feel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori