Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 11 de mayo de 2017

Érase una vez una historia de amor

Somos una novela extensa, artífices de nuestra propia historia, tratando de mantener intacto  el escenario que la vida nos ofrece, en cada actuación dejamos un  guión que podrá ser interpretado por otras personas, es así como a veces las historias coinciden; unos entran y otros salen sumando experiencia a los años.  

Le he confesado a la luna tantas veces mi delirio por tu amor,
tantas veces el mar ha gritado junto a mi tu nombre,
y busco tu apellido entre los pliegues de mis sábanas. 

Suena de fondo esa melodía que me niego a escuchar
pero viene llenando a mi corazón 
de una historia que estremece
y a la vez remueve todos esos días, meses y años
en que besé tus labios, acaricié tu cuerpo,
y  te refugié en mi seno solo con el poder de la poesía.

Aún imagino tus ojos, esa mirada del primer encuentro,
el abrazo que soñamos eterno, nuestras caminatas
por parques y playas tomados de la mano.

Aun me emociono con los crepúsculos que pintamos,
lloro al escuchar tu voz declamando
renazco con el embrujo de la Luna
y sonrío cuando tropiezo 
con aquellas memorias imborrables
llenas de ti, de mí, cuando éramos felices 
y soñábamos un nosotros...

Vivian Ceori ©®


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori