Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 10 de agosto de 2017

Mi mundo inventado

Y te inventé;...  con la invitación de tus manos dibujando a mi figura, con el fuego de tus ojos devorando a mi ternura, con tus sueños húmedos clamando mi piel bajo la tuya...


Inventaré para ti una historia sin pasado, te esperaré a cada llegada con el beso acumulado, sonreiré en tus ojos que tanto me hablan y te dejaré partir sin cortar tus alas.

Me guardaré los miedos, las preguntas, los sueños que de vez en cuando se tejen en mi mente. Calmaré estas inmensas ganas de verte, me dormiré sin ti al alba y me acostaré contigo sin tenerte.

Veré el amanecer con tu nombre en mis labios, con tu recuerdo destruyendo mi coraza, me bañaré en la nostalgia de la ausencia y me refugiaré bajo el amparo de la luna, en esas noches en que a solas mi cuerpo busca llegar al calor de un abrazo.

Inventaré que te conozco desde siempre, que tu mirada solo a mí me pertenece, que el brillo de tus ojos es consecuencia de las caricias que nos entregamos sin medir lo que el corazón siente.

Y me guardaré este amor..., lo esconderé del mundo y de la gente, de ti, de mí y de quien lo comente...

Vivian Ceori ©®
Imagen: Web







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori