Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 21 de agosto de 2017

La Luna embruja

Es en ella donde veo tus ojos buscando a los míos en noches donde no podemos tomarnos de las manos, en ella poso mi amor lejano y dejo un beso para que navegue hasta el otro lado. 

Otra vez noche en penumbra
donde en brumas veo a la Luna,
tu nombre mi mente repite
y mi corazón te evoca.

Entonces…
Te busco en los recuerdos de manos tibias
y en los de escarcha con mi alma temblando. 

Entonces…
El rugir de las olas te llama....
¡Amor mío!.. ¡amante!.. ¡fantasma!....
¡compañero!... ¡aliado!...
y un suspiro hondo me despierta. 

La Luna embruja…
el mar canta... mi pluma vibra, mis ojos brillan...
¡Ah… delirio!,  la luna embruja,
mi puño logra sacar todo ese remolino
que provoca tu ausencia.... 

Sí,... la Luna embruja...
tu boca también me busca....
tu noche también extraña,
nuestras sonrisas, pasiones, confesiones
enredados entre besos y palabras... 


Vivian Ceori ©®
Imagen: Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori