Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 11 de septiembre de 2017

Siempre es un regreso

“Cada vez que te vayas de vos misma no olvides que te espero en tres o cuatro puntos cardinales siempre habrá un sitio dondequiera con un montón de bienvenidas, todas te reconocen desde lejos y aprontan una fiesta tan discreta, sin cantos, sin fulgor sin tamboriles, que sólo vos sabrás que es para vos”. (Irse. Mario Benedetti)

En esas largas ausencias que esta renovación ha traído, en esos silencios vacíos de versos y poesía... déjenme decirles que todo está lleno de palabras y recuerdos. Es por eso que no hay agonía... Es por eso que voy haciendo camino, porque estoy segura que tarde o temprano lograré cruzar distancias, fronteras, mares y llegaré hasta la otra orilla con mis hojas al viento.  
Sembrar es una tarea que necesita cuidado y tiempo, sin embargo también se necesita compañía, saber y sentir que hay alguien a tu lado en esta nueva misión de despertar el interés al mundo por el arte y la literatura. 

Somos lo que vamos construyendo y con ello vamos alimentando el alma, vamos llenando de vida la sangre que corre por las venas, vamos entregando oxígeno a los pulmones...

Entonces el cuerpo se vuelve de acero ante tanta cosa que queda por cambiar y parecemos que vamos contra los molinos de viento, sin embargo vamos dejando nuestro granito de arena...

Todos juntos formamos una playa donde cada ser y cada palabra, deja una huella indeleble en nuestra memoria.

Vivian Ceori ©®




Vídeo: https://youtu.be/rgHV-m8dFDg-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori