Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 27 de noviembre de 2017

El hada azul




El hada azul cumple los sueños, así como pinocho dejó de ser de madera y se convirtió en un niño de carne y hueso.  Así es la magia que está en los cuentos y en el mundo de las hadas azules,  nos permite vivir y fantasear.

Sin embargo la vida es más complicada que los cuentos, a veces los dolores, tristezas,  fracasos y pérdidas nos dan un golpe bajo, pero la gran escuela de la suma de experiencias nos ha enseñado que eso no dura para siempre.

Imaginé un hada desde  mis 6 años, la pinté azul en honor al mar, maquillé sus mejillas con el  azul del cielo y hasta en el  ocaso pintaba… bordeando el horizonte azul,  entre esas olas bravas junto a mi isla solitaria. Ah!! y antes de caer la noche…, azul se  teñían mis ojos de aquella inefable melancolía que penetraba a mi alma.

Azul era la mañana que me despertaba en la calidez de un verano y los reflejos  de aquel cuadro maravilloso se veían en las pozas que los vecinos dejaban al regar sus antejardines.

Azul era la mirada que alimentaba la esperanza y de azul se tiñó la sangre de mis venas dejando cada hoja de este libro manchada. 

Azules  las lágrimas y las emociones contenidas en un gran baúl azul profundo, tan intenso que hasta el cielo estrellado en él se bañaba.  

Hasta las flores azules para mí solamente posaban  y que decir de las mariposas que galas azules sacaban.

Azul!! Azul!!... mi delirio que me permitió estirar las alas y azul hasta la dulzura que de mis labios emanaban. 

Y cree un hada azul, para que nadie me lastimara, a ella le debo mi pluma, a ella le confieso mi rabia y me envuelve en un abrazo azul donde cada noche mi corazón con ella se calma.

 Vivian Ceori ©®
Imagen: Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori