Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 15 de junio de 2015

Amar con el pensamiento


Amar y besarte sumida en sueños de primavera y verano, mientras veo mi otoño que danza con las hojas, todo a mi alrededor se congela,  me adentro en tus colores, en tus emociones, en tus añoranzas y te enredo en mis mañanas y noches frías. Juego con la luna y con mis nubes pasajeras,  las lleno de tonadas, y solo así logro tenerte, frente a frente  inventando momentos que llenan la habitación de mis deseos.  ¡Oh! expresión de amor, amante que quiero rasgando mi falda, apareces como un sol y me tomas de la mano, con tus notas de piano que a través de una majestuosa voz, susurran los te amos que busco en el sigilo de tus palabras.

Tantos silencios que golpean mi ventana, y estás en cada rugido de mar, en cada silbido de viento que  azota mi amor que a veces se calla, en cada viaje sin maletas y en mis vacíos que relleno con los recuerdos que se niegan a marchar, a cerrar los capítulos que juramos sellar caminando juntos por los caminos de arena, de alfombras marrones y doradas. Estás sacudiendo este océano de tempestades, arrasando con los ojos desolados. Y en las madrugadas taciturnas, llenas de evocaciones de tu mirada. Estás y eres ese remolino que se anida en mi alma haciéndome sentir viva o tal vez muerta, pero con la certeza de que existimos en un misterioso mundo de amores diáfanos. Estamos y nos tenemos como una bendita obra del amor eterno, o como el más cruel castigo de los amantes que jamás llegan a rozar su oído.

Dos mortales que buscamos llegar a destino, pero el destino no nos pertenece, la vida se encarga de soplar como el viento a las velas de un navío nuestras ilusiones, nos mueve lo que planeamos, nos remueve a veces hasta el sentimiento y aún así sobrevivimos porque nos negamos a dejar partir los sueños del mañana, sin olvidar que mañana no es para siempre, más bien el amor que nos consume es de ahora, nos quema, nos levanta, nos mantiene a flote y nos pertenece.


Estás porque soy simplemente un pensamiento que dice te amo, en cada señal que acelera los latidos de tu corazón acongojado…  
“Ceori”

Pintor: Michael Garmash  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori