Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 11 de junio de 2015

Devórame



Devórame con la mirada
échale amor leña al fuego
y luego ponte cómodo
sacaré al hombre fiero.

Beberé copa tras copa
esos besos embriagados
haré contigo una danza
y terminaremos extasiados.

Paso a paso y que arda
el magnífico escenario,
me arrojaré a tus brazos,
recorreré tu silueta,
y abusaré de tus curvas
mientras devoro tus labios.

Devórame hasta la sombra
que no quede nada mío
y estruja la pasión que tengo
mientras me pierdo en tu río.

Mis manos quedarán llenas
con el sudor de este baile,
y al terminar el último paso
mi amor volará por el aire.

Será un estallido enorme
que no pasará desapercibido,
¡Amor habremos logrado
hacer explotar los gemidos!.

Y nos devoraremos ambos
hasta quedar consumidos,
tú perdido entre mi vientre
y yo atada a tus latidos.
“Ceori”

Pintura: Anna Razumovskaya



Vídeo - https://youtu.be/vOL5d0XKOhU - Lalo Rodriguez ' DEVORAME OTRA VEZ  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori