Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 5 de agosto de 2015

Goterones que te llaman

Cae gruesa y llorona,
la lluvia y tiene memoria
cae y te busco impaciente
por  las habitaciones
deseosa de encontrarte.

Goterones que te llaman
alma y mente enamorada
y por la noche tibia
caen gotas con tu recuerdo
mientras se viste de agua
la celestina madrugada.

Entonces comienza mi mente
a evocarte dulcemente,
¡ay! si pudiera vestirme
con tu piel bajo mis alas,
y despertar con tus labios
acariciando mi espalda.

Cae tan fuerte como las ganas 
que tengo de fundirme en ti,
mientras tanto le escucho
e imagino que te veo venir.

Cae gruesa y llorona
me duermo con tu imagen
grabada en el pensamiento,
mientras la lluvia canta
me dejo acurrucar 
por esa voz que me dice:
“ahí me tienes amor
llegando a tus aposentos”.

No me despiertes cariño
estoy soñando contigo
shhh... mejor duerme conmigo

Cae gruesa y llorona,
La lluvia y tiene memoria…
“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori