Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 18 de agosto de 2015

Viaje al centro de mi alma


Conozco tan bien esos silencios que duelen,
no son como los silencios que hablan
y también conozco el camino que me lleva  a casa,
el anden, la banca y la estación que me espera,
esa que me vio hacer tantos viajes  de ida y vuelta.

Hoy tomo las maletas en ese silencio cruel
sin decir adiós, solo mirando tus ojos,
lo hago con la frente en alto y con elegancia.

Solamente  el silencio y tú …  no hay palabras…
y yo sin llanto, simplemente absorta,
con mi mente llena de dudas sin respuestas,
callada en la quietud de mis pasos.
Camino  por mis paisajes ensimismada,
llevo tu nombre  como collar de perlas en mi cuello,
prendes de mi pecho y hasta la más suave estaca
me clava el corazón cuando tus palabras enmudecen.

Conozco tan bien esos silencios que duelen,
y no quiero que ese enorme vacío tembloroso,
tedioso se pose en nuestra infinita distancia.
¡No quiero que duela como herida que desangra!
marcho antes de que ya no tenga fuerzas en las alas…

“Ceori”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori