Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 24 de agosto de 2015

Propuesta

Tú eres un punto sólo, una coma o pestaña; eres el mayor monstruo del océano único, eres montaña que navegando ocupa el fondo de los mares como un corazón desbordante. (Vicente Alexander – España/El más bello amor)
Confieso que romper el hielo
fue el camino que abrió los sentidos,

que el soplo de tu aliento
es el aire que respiro,
que tus ojos son las luces
que encienden a los míos
y que tu beso robado
huele amores prohibidos.

Yo te propongo ser:
mi amante, amigo y compañero,
dormirte en mi lecho
enredado en mi cuerpo,
adentrarte mil veces
entre mi noche y los sueños,
y vivir el momento
de una aventura sin miedos.

Confieso quererte
con el cuerpo y con el alma,
que me quedo callada
para que saques el habla,
que te pienso en mis sábanas
esperando tu llegada,
y que me abrigo de tu voz
cuando silente me llamas.
“Ceori”
Este oleaje denso de la sangre, marea oscura… No amor. Ansía de besar la tierra, los árboles, el aire. Acaríciame… Soy música callada, misteriosa y bellísima. Acaríciame!!.. (Susana March – España/Pasión).

Pintura: Henry Asencio 1972

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori