Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 21 de octubre de 2015

Devoraré tu recuerdo

Una huella tuya es como alimento que enciende mis ojos al saberte tan cerca, aún en el silencio que nos limita el tiempo que se pasa veloz. Y aún en la distancia que desvanezco  sólo cerrando mis ojos para abrazarte.
Cerraré mis ojos 
para imaginarte en mi cuerpo,
recorriendo mis curvas,
acariciando mis cerros,
dibujando en mi venus,
con cinceladas ardientes,
bañándome en tus aguas,
dulces, tibias, transparentes.

Evocaré tu fragancia
que me incita a tenerte,
caminaré por tu recuerdo
hasta llegar a tu fuente,
beberé de tu pozo: 
amante, amigo y confidente.
Y abriré mis ojos 
cuando te tenga en frente.

Morderé tus labios 
para despertar del sueño,
y solo ahí dejaré que desnudes;
alma, corazón y mente.
Cerraré  mis ojos nuevamente,
para sentirte mío 
sin temor a perderte.

Y me dormiré en tu pecho 
hasta que nos descubra el ayer
…atados al presente. 
“Ceori”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori