Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 15 de octubre de 2015

Mi amado mar

Nací  a los pies del mar, me críe con las olas, siempre caminé de la mano del viento, siempre con sonrisas: niña, inquieta y soñadora.
Cambia el mar y la mujer
ahora que se han desbordado,
y con tanto remolino
a veces deja lesionados.
El vuelo conoce de arrebatos
y borra las huellas del pasado,
ahora las alas se dejan tocar 
y el mar se recoge,
para que los pensamientos
se acomoden y escuchen
el grito de amor lejano.

Entonces; me paro en frente
del mar que conoce tan bien
mis sentires como mis verdades,
sigilosa le miro por horas
mientras el viento susurra:
“luchad por lo que llena tu alma
aunque lloren los recuerdos,
dejad que caiga la desdicha
lejos de lo que es el ahora,
porque el mar besa tus pies
y también lava las culpas,
el mar calma tus tristezas
y él arrebata las pasiones,
el mar guarda los secretos
y tú los sinsabores”.

Nací a los pies del mar, sangre salada llevo en mis venas, y un corazón azul que a veces a hombres encadena, pero la verdad es: que sólo al mar doy mi vida entera.
“Ceori”
Pintura: Michael & Inessa Garmash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori