Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ventana a la luna

Entre susurros de luna, rodeada de montañas y mar, camina por la mañana, ella en soledad, sin contarle al mundo que muere por amar, entre los sueños de luna que la vienen a buscar…

En ese fogón de una noche de fiesta
traté de capturarla entre mis ojos,
le imploré tantas cosas en secreto
y en aquel ruido de la multitud  
me refugié en una ventana a la luna…

Estábamos ella y yo confesándonos
aferradas a una buena copa de vino
añorando el amor que osó abandonarnos,
estábamos taciturnas y encendidas
aguardando las huellas de aquel hombre. 

A la espera de que su magia
y el perfume de mis letras
trajeran en ese preciso momento
al ser que tanto se añora…

Llegó de madrugada desde una gran montaña
me besó tantas veces que quedé embriagada,
luego se fue durmiendo con el sol naciente
¡ay!... ¡la luna me abandonaba!
y el hombre también... para siempre…

Antes de que marchara 
me miró implorando disculpas
con la esperanza de verme a la siguiente luna,
desde mi ventana le vi, con su pañuelo mojado,
eran sus lágrimas amargas por todo lo que he
reprochado.

No hay noche que no lo sueñe, jamás lo olvidé,
y no hay día en que me convenza
de que por amor lo dejé. 

“Ceori”




Cada nota de plata, cada rayo de Luna... la noche dice tu nombre... los ecos de mar susurran y la pluma que te nombra, entre recuerdos y bruma... ¡Ah!... una noche como ésta!... lleva romances de Luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori