Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 29 de noviembre de 2016

Despertando al hoy



A  ratos veo el cielo entumecerse entre las nubes, sus gotas finas solo alcanzan a saludar  desde lejos a mi tierra desierta, hoy hasta los pájaros guardaron su trinar, hoy el mundo despierta más tarde,  la brisa parece dormida. 

Sin embargo, este día está lleno de encuentros y de emociones, entre lo gris que puede ser la vida, entre el dolor que puede albergar el cuerpo y el alma, aparecen esas pequeñas luces que asoman como por arte de magia a iluminar nuestros rostros.

Vamos construyendo el día, esa hoja blanca que permanecía muda, vamos poniendo color y sabor a los vacíos que dejaron como consecuencia la ausencia y el silencio. Vamos removiendo las piedras del camino, y saltando los peldaños rotos, vamos solidificando el andar, y de a poco… el universo se nos suma.

Se abren las nubes, los aromas húmedos de mis flores  entonan fragancias de primavera, susurra el mar  tímido y flojo, estirando sus brazos rugientes de espuma,  aparecen las gaviotas, y ya todo cobra sentido…

Es el poder del amor que te levanta, es el querer que te invita a descubrir las sorpresas  de un nuevo día, es el valor que le das…, es el color que le pones.
Vivian Ceori




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori