Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 22 de junio de 2016

Escarcha en mi corazón desolado

¡Te amo!! grito al mar y me responde con olas que por instantes abrazan mis pies pero luego me abandonan, ¡te amo!.. sigo gritando mientras mi corazón late y duele saber que ya no lo escuchas, que has puesto un silencio infinito que impide que mis palabras lleguen a ti, me siento tan pequeña, tan triste , tan vacía...

Amanezco entre la bruma de mi mar que se torna gris y sombrío, el frío cala los huesos, no hay abrigo que aguante la cara del invierno. A ratos quiero entrar por la puerta de tu verano y buscarte en ese ayer de caricias y sonrisas, donde fuimos uno y dos al mismo tiempo, donde tu voz me arrullaba en nuestro mundo de música, ilusiones y fantasías. 

¿Existes amor mío?... en mi pensamiento que de vez en cuando pone en duda  todo, porque me quedé sin nada, o tal vez nunca tuve nada pero en mi mundo tú lo eras todo. Sí!!...,  a ti fantasma te hablo, y mis olas reclaman tu amor que no tengo, mas mi corazón es un loco soñador inquieto, que espera impaciente que asomes tus luceros en mis faroles ausentes de luz y de esperanza. 

En cada paso que la soledad me acompaña tu nombre hace eco detrás de mis montañas, la brisa duele cuando roza mi rostro y el hielo que penetra entre las rendijas de mi alma, hace que corra a refugiarme en las habitaciones llenas de versos, ellas serán testigo de mis letras congeladas, y a la vez sosiego para los cambios de temporada. 

Prenderé una hoguera  para abrigar mis nostalgias,  encenderé la luz de mis rincones y haré de ti un libro secreto, donde guardaré el desamor que me has causado. ¡Nadie sabrá amor mío que a mi corazón has lastimado!,... ¡nadie sabrá amor mío que mis ojos han llorado!,... 

Me guardaré para otro que sepa tomar mi mano.... ya vendrá la primavera.... ya vendrá el beso del verdadero amor a rozar mis labios. 
"Ceori"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori