Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 29 de junio de 2016

Letras Cristalizadas


Vienen a mí como las olas,
como lluvia de estrellas,
como gotas de sereno
despertando mis amaneceres.

Vienen como chispas
que destellan mis pupilas,
como un beso acogedor
que me entibia el alma.

Como música infinita,
como trinar de aves
y vuelos de mariposas,
en mi invierno gélido,
solitario y tembloroso.

Vienen para dibujar
un mundo distinto,
para posar un arcoíris
en mis calles cristalizadas.

Vienen vestidas de sirena,
de cantos angelicales,
de sueños incansables,
de galeón y de arena.

Vienen como tu amor
entre vaivenes y cascadas,
como tormentas y calmas
que van impregnando mis alas.
“Ceori”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori