Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 23 de junio de 2016

Pasión y frío


Es invierno amor
y el frío se posa imponente
en los pasillos de mi vida, 
deambula como dueño y amo 
de mis temblores escarchados,
todo lo que toca lo congela,
el aire quema mis pulmones 
yacen heladas las miradas, 
entumecidos pies y manos, 
también mi corazón abatido.

¡Ay!! aleja de mí este invierno 
y abrígame con tu amor, 
con tu pasión, con tu cariño. 
enredemos nuestras manos,
crucemos las miradas,
encendamos esa hoguera 
que espera nuestra llegada.


Prepara el lecho amor…,
ya no más paisajes nevados
afuera los árboles yacen
tiesos y cristalizados,
adentro los cuerpos
empañan los vidrios erotizados.


Se abre de par en par el bar
de nuestra cita...
toma una copa y hazla infinita. .. 
toma mi boca y hazla bendita...


Es invierno amor;
y estoy delirando
el mar se vuelve tibio
y las caracolas me hablan
tus manos me envuelven
me atrapan tus ramas…

La luna recita,
mientras mis ojos se duermen.
Shsh..., mis caderas dicen:
que te acomodes a su lado
y mis pequeños capullos  erizados
buscan el molde de tus manos...

"Ceori"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori