Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 1 de junio de 2016

Escribiré en tu cuerpo



Escribiría en tu cuerpo 
versos de amor y pasión,
bebería de tu boca
el dulce néctar de lujuria,
liberaría el fuego
que me tiene prisionera 
y cruzaría tu senda de versos.

Todo para romper 
ese funesto silencio,
y entregarme en una noche
sin piedad y sin respeto,
rayaría tu pizarra
y borraría algún recuerdo,
para que sólo disfrutes
mi delirio y mi consuelo.

Boca a boca, cuerpo a cuerpo,
calentando el otoño
entre sábanas ardiendo,
dejando caer las gotas
de sudor entre tu pecho, 
y acariciando tu piel 
que busca a la mía sediento.

¡Dos en uno, eso es un hecho!
cabalgando entre las olas,
la noche y el firmamento, 
exprimiendo el deseo contenido
y cumpliendo sueños húmedos 
...¡esos que revivimos en el lecho!.

Escribiría en tu cuerpo
no sólo poesía,
también un cuento largo
para extender la lectura,
escribiría canciones,
romances, y novelas...

Y entre que termino mi libro
dedicado a tu deseo, 
en cada hoja se graba mi literatura... 
Esa que besa y toca... 
¡esa que se deja moldear por tu pluma!....
"Ceori"
Pintura: Tomasz Rut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori