Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

jueves, 16 de junio de 2016

Mi voz

Dicen que mi voz;
es como el canto de una sirena
que embruja a los marineros
antes de llegar a tierra,
que te atrapa como imán
y penetra entre tus ojos,
que besa por el simple hecho
de soplar amor a su antojo.

Dicen que mi voz;
es dulce como la ternura,
que embelesa  la sangre
y que quita la amargura,
que seduce, que perdura,
que consuela al corazón
en las noches más oscuras.

Dicen que es poderosa
cuando el mar la habita,
y se vuelve melodiosa
cuando la playa recita,
que deja huellas indelebles
que jamás serán marchitas,
y que cura las heridas
como agua bendita.

Dicen que mi voz;
es como un manantial
que brota de las quebradas
donde florecen milagros,
que sacude el peso de la vida
y camina casi flotando
que no deja desvalidos
y que se levanta luchando.

Dicen que a veces lloro
pero lo hago callando,
y para que el mundo no sufra
todo lo que daña lo guardo,
y cuando  pasa la pena
afloro nuevamente cantando,
porque mi voz es luz
que merece seguir titilando.
“Ceori”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori