Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

miércoles, 11 de mayo de 2016

A dónde está tu amor

"Tal vez en algún lugar, invisible a mis sentidos, te inventé sin saber que tu amor sería locura y ceguera en mis ojos ansiosos de poseerte".

Él…, desierto de amor y jardín de espinas.
que clava en mi pecho la fe de la vida,
que eleva mis alas y las llena de heridas.
promesa de amor que al mar motiva.

Él…, fantasma de ayer que en mi hoy camina,
presente que jamás veré en vida,
memoria fugaz que a mi corazón lastima,
melodía funesta en mi vientre consumida.

Él…, pasión y dolor que palpita en mis ojos,
manos vacías, que desfiguran mi rostro,
luz al final del túnel y a la vez despojo,
culpable de un millón de sueños rotos.

Él…,  remolino y tormenta que volcaron mi barca,
fuego que incendió mis humildes aposentos,
delirio en mis noches de sábanas mojadas,
y eterno celador de mis rincones inquietos.

Vivian Ceori ©®



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori