Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 3 de mayo de 2016

Dime a dónde está tu amor errante


Dime a dónde está tu amor errante
o si acaso me lo inventé yo,
si la noche se vistió de traje
o mi demencia me encarceló.

Dime si te dibujé en mi mente
o te atraje sin medir la pluma,
si mi voz te alcanzó en la bruma
o fue causa de mi chifladura.

Dime si de verdad existes
cual silueta entre las nubes,
si los remolinos de mi alma
azotaron tus sombras oscuras.

Dime tú…, hombre invisible
si Eva pecó de lujuria,
al dejar que tus manos
moldearan su hermosa figura.

Y si el paraíso existe
¡Ay! cual fue nuestra duda,
si al morder la manzana
nos embriagamos de dulzura.

Dime a dónde está tu amor,
ese que desnudó a mis ojos,
aquel que volvió mi cuerpo
cuna de pasión y reboso.

Manantial en la sequía
primavera en el despojo,
donde mariposas sentía
y nos llenamos de gozo.

Dime tú..,  mi amor errante…
si el ayer se nos esfumó,
y aquí mismo estiro mis alas,
aquí calló mis penas de adiós.

Vivian Ceori


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori