Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 24 de mayo de 2016

Amar la vida


Un rayo de luz a mi mañana, como sí el cielo supiera que de él depende la primera mirada, como si mi otoño consciente de que la luz es importante dejara filtrar en mi alma destellos de la naturaleza que a mi corazón traspasan.  Y así con ese pequeño brote de mi amanecer se van tejiendo los primeros pasos que me levantan. Atrás quedaron los dolores de ayer, hoy comienzo un descubrir de emociones y sentires que caminan conmigo. Es sólo el inicio de la jornada donde las horas irán acomodando mis huellas. Y aunque a veces la vida parezca que nos tortura con sus lecciones, dolores y enseñanzas, también nos va suavizando algunas heridas acumuladas.

He ahí donde el tiempo se hace participe y amigo de cuánta cosa nos pasa. Soplad el ayer que hoy ya es mañana, y levantad la mirada que el cielo nos habla. No dejemos que las nubes opaquen los ojos ansiosos de soñar, no dejemos que las tempestades nos arrebaten las esperanzas. Y vayamos por la vida reconociendo que es bella, ¡porque lo es!, con sus defectos y virtudes, con todos los vaivenes que ella nos declama, es digna de ser amada.
Vivian Ceori ©® 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori