Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

martes, 31 de mayo de 2016

Desde mi alma a tu corazón

No soy hermosa!! 
más bello es el sol,
más bella es la luna, 
y hasta la hoja seca 
que del árbol  cayó.

No soy hermosa!! 
más bella es la flor,
que abre sus pétalos 
y perfuma tu amor,
más bella es la sombra
que persigue a  tu voz.

No soy hermosa!!
Soy sólo una silueta
que camina con un don,
más hermosas son las letras,
más hermoso es el color,
que brota de mi tinta
cuando a veces hay dolor.

No soy hermosa!
más hermoso es el mar: 
con su espuma blanca,
con sus ojos azules,
con su arena tibia,
con sus perlas misteriosas,
y sus gaviotas alegres
de tanto volar. 

No soy hermosa!!..
es tu imaginación 
que me ve con rostro dulce 
y que intuye mi pasión, 
que acaricia mis cabellos
y se adhiere a mi canción
que tiembla cuando me mira
y saca escudo de salvación. 

No soy hermosa!! estoy desnuda 
desde mi alma a tu corazón 
por eso crees que soy hermosa
por eso sientes tanto temor. 

"Ceori"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori