Se puede tocar con las palabras lo que no se ve con los ojos, se puede besar con poesía los labios que yacen dormidos; se puede también por un instante infinito... "¡Cambiar el mundo¡".

lunes, 9 de mayo de 2016

Invítame a recorrer tu amanecer


Invítame a recorrer tu amanecer,
a saborear el aroma del primer café,
a mirar tus ojos brillar junto a los míos, 
a endulzar mis labios con tu perfume.

Invítame a caminar por el otoño,
a escuchar el crujir de la hojarasca,
a salpicarme con las olas de tu amor,
a fundirme en un abrazo infinito.

Invítame a recorrer tus memorias,
a caminar por la senda de tus manos, 
a disfrutar del mundo a tu lado,
a no medir el tiempo que se nos escapa.


Invítame a subir las escaleras del cielo,
a bailar en la cima de tus anhelos,
deja que me quede en tu despertar,
mientras voy abriendo senderos.

Y yo te invito a ser parte de mis paisajes,
aquellos que se roban mi atención,
aquellos que saben mis secretos,
aquellos que reemplazan al hombre…

¿Aceptas… amor el reto?

“Ceori


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!
Vivian Ceori